Expo 2023 – 8ª Edición

Domingo 6 de agosto – Mercure Hotel, Santa Rosa, La Pampa

Inauguración de la Expo y recorrido por los estands junto a la Secretaria de Turismo de La Pampa Adriana Romero.
Charla demostrativa: Tendencias en estilos de tortas actuales, tips para cortar y porcionar tortas altas, cómo calcular una mesa dulce para un evento. A cargo de la pastelera Soledad Toranzos de “Una Pizca de Dulzor”.

Fotos de la Expo 2023 – 8ª Edición

Carpeta 01
Carpeta 02

Gacetilla de Prensa

Un clásico de todos los años, la Expo EL ALMA DE LA FIESTA es la única exposición de esta índole en La Pampa y zona, reuniendo a los principales proveedores y profesionales de eventos y fiestas. Esta octava edición tendrá lugar el próximo domingo 6 de agosto, desde las 15 hs. en las instalaciones del hotel Mercure de Santa Rosa. 

Los organizadores nos cuentan que para esta edición y con el fin de mejorar la experiencia año a año, la Expo ocupará los dos niveles destinados a eventos con los que cuenta el hotel: en el salón Santa Rosa (planta baja) y en Delice (planta alta) se podrá visitar a los diferentes expositores de toda la provincia, que abarcan los principales rubros destinados a fiestas y eventos como catering, pastelería, ambientación, sonido e iluminación, foto y video, make up, peinado, estética y belleza, cotillón, organización, alta costura, sastrería, gráfica, entre otros. Además el público presente podrá asistir a charlas y demostraciones a cargo de reconocidos profesionales del sector, que tratarán temas de interés para todos aquellos que estén pensando en su próximo festejo o celebración. Las mismas se efectuarán durante la tarde, en el salón Pampa ubicado en planta alta. Cabe destacar que el hotel Mercure cuenta con accesibilidad para que todas las personas puedan circular en los diferentes niveles, a través de escaleras, escaleras mecánicas y ascensores.

La entrada a la exposición consistirá en que los asistentes lleven un alimento no perecedero por persona, que será donado a Fundalhum (Fundación Aportes a la Humanidad) preferentemente fideos, arroz, legumbres secas, salsa de tomate, sal, condimentos varios. Además de la fundación, nos acompañarán como en ediciones anteriores LALCEC Santa Rosa con su valiosa campaña de concientización y Un mechón por una Sonrisa, quienes trabajan arduamente en la confección de pelucas solidarias, a partir de donaciones de pelo.

También en el salón Pampa, aproximadamente a las 19.30 hs. comenzará el Desfile Show El Alma de la Fiesta. Los organizadores quisieron este año brindarle un especial espacio a los diseñadores y diseñadoras, estilistas, maquilladores, para que se luzcan y desplieguen todo su talento en un espectacular desfile donde el ambiente, la música y el arte se conjugarán en un show único y que disfruten cómodamente desde sus asientos quienes deseen asistir a este evento especial. Las entradas para el desfile pueden adquirirse a partir del mes de julio en Cotillón Cienfuegos, Quintana 135, Santa Rosa.


El Alma de la Fiesta – 7ª Edición – 2022

VER DETALLES Expo 2022 – 7ª Edición