
En realidad la pregunta sería quiénes somos, ya que somos un grupo de personas.
Cada uno de nosotros estamos consolidados en este medio desde hace un tiempo brindando profesional y comercialmente servicios para todas aquellos que necesiten realizar un evento social o institucional. Personas de diferentes rubros y profesiones, pero que sentimos la necesidad hace algunos años de poder, en forma conjunta, brindar un servicio más, dar un paso más para la valorización y jerarquización de todos y cada uno de los prestadores de servicios para eventos como nosotros. Y que la comunidad conozca y se entere que en nuestra ciudad, Santa Rosa y en toda la provincia, existen profesionales capacitados, esmerados y a la altura de las tendencias y exigencias que sobre todo los eventos sociales como bodas, quince años, etc. exigen hoy en día.
De esta iniciativa surgió la idea de realizar la EXPO EL ALMA DE LA FIESTA y los “Encuentros para organizar tu evento” que fue con lo que comenzamos, ya que eso es lo que pretendemos generar: un lugar de encuentro entre los prestadores de servicios y los potenciales clientes para que EN UN MISMO DÍA Y EN UN SOLO LUGAR puedan resolver prácticamente todas las necesidades que conlleva organizar una fiesta y además consultar, probar, ver y charlar personalmente con cada uno de los expositores, pasar un momento ameno, en un espacio elegante, escuchar los consejos de los especialistas, disfrutar de desfiles, degustaciones, shows en vivo, buena música. En definitiva: llevarse un pantallazo de cuán maravillosa puede resultar su fiesta si confía y contrata a profesionales que van a cuidar cada detalle, los van a acompañar en el proceso y van a garantizar su satisfacción cuidando su presupuesto.

Ya hemos realizado seis ediciones, la primera en julio de 2014, la segunda en agosto de 2015 ambas en CROMO salón de eventos. La tercera, cuarta y quinta edición en octubre de 2016, 2017, 2018; sexta edición en septiembre de 2019 respectivamente en el hotel MERCURE Santa Rosa. En todas las ediciones hemos contado con buena convocatoria de público, y un buen resultado de intercambio, posicionamiento de marca o producto, redundando en contrataciones de servicios a mediano y largo plazo, surgidas a partir de la interacción directa con las personas que asistieron. También organizamos nuestro “Té de Novias” otro espacio de encuentro más íntimo para atender los requerimientos del mundo de las bodas.
Durante el tiempo de pandemia que, como es sabido, paralizó a todos los sectores y afectó particularmente a los prestadores de servicios para eventos, nos mantuvimos activos con los expositores realizando una serie de charlas a través de la plataforma zoom, que luego compartimos en nuestras redes como “Charlas con El Alma de la Fiesta”, para que el público tuviera acceso a ellas en el momento que quiera. De esta forma pudimos brindar una especie de Expo virtual, con la esperanza de volver a la presencialidad lo antes posible.
Como el Ave Fénix resurgimos renovados, con la confianza de quienes nos acompañan todos los días y año a año, en cada actividad que ideamos y organizamos, y también apoyando otros proyectos donde nuestra ayuda y experiencia sean útiles. Y cumpliendo nuestras metas también, una de ellas nuestra propia web. Queremos que este espacio sirva para informar, inspirar y ayudarlos en todo lo que necesiten si piensan en embarcarse en la tarea de planear un próximo evento. Aquí van a encontrar mucho material de consulta como por ejemplo todas las revistas EL ALMA DE LA FIESTA publicadas en años anteriores, que cuentan con muchísima información de nuestros expositores. También notas actuales, tips y muchas fotos para ver. Y por supuesto toda la información necesaria acerca de las Expos y actividades que organicemos. Y lo que para nosotros creemos será de mucha ayuda, van a poder ubicar a los distintos proveedores y prestadores de servicios para eventos por rubro, con sus datos de contacto, reseña de su producto o servicio, etc. Además de seguir el contacto diario en las redes, creemos que ésta es la herramienta idónea que estábamos necesitando, para poder brindarles durante todo el año el asesoramiento y acompañamiento que se merecen.
Gracias por estar ahí, bienvenidos una vez más y todas las veces que quieran!
El equipo de El Alma de la Fiesta